BIENVENIDO

YO SOY RESPONSABLE DE ESTE MUNDO.
A MEDIDA QUE YO CAMBIE, VERÉ AL MUNDO CAMBIAR.

PARA DE MENTIR. TE ESTOY VIENDO...


Siempre, hagas lo que hagas, vas a estar en el centro de tu mente. No importa lo que hagas, como lo hagas, donde creas estar, donde creas que vas o incluso de donde crees que vienes. Siempre vas a estar en tu mente.

No hay en todo el universo nada que temer. No hay nada que pueda producir ningún efecto en ti que no sea Aquel que Creó tu mente a Su semejanza.

No puedes huir de la inevitable sanación de todos, absolutamente todos tus pensamientos. Aquel que te creo, te creó sano. Tú, que creaste la posibilidad, la probabilidad, los opuestos, los matices y las partes, no puedes sostener esas ideas eternamente tal como Dios sostiene las suyas en su propia mente. Tú eres una de esas Ideas que Él tiene en su propia mente. Nada ni nadie puede cambiar eso. Nadie. Eres completamente libre de ser quien eres ahora mismo. Ahora! Ahora! Que te lo impide? Que matiz, sombra, parte de lo que ves en Dios te lo impide? Jajajaja.

No existe ninguna razón por la que seguir siendo humano. No hay ninguna razón por la que seguir en este lugar. Suéltalo, suéltalo. Incluso el valor o el motivo más elevado que tú le hayas dado en nombre de Dios, es una cadena para tu mente. Suéltala. No estamos haciendo nada aquí. Este mundo que ves es un chiste muy malo de lo que tu mundo real es.

¿Porque no jugamos a ser quienes somos, tal como Dios nos Creó?