BIENVENIDO

YO SOY RESPONSABLE DE ESTE MUNDO.
A MEDIDA QUE YO CAMBIE, VERÉ AL MUNDO CAMBIAR.

NO CAMBIES LAS CIRCUNSTANCIAS.

CAMBIA A LA MENTE QUE LAS CAUSA.

En todo momento trato de cambiar la situación en la que me encuentro. Siempre estoy deseando algo que no se encuentra en ella con el objetivo de necesitar un instante más para obtenerlo y así generar más tiempo. Esta es la manera en la que el ego se perpetúa y cobra poder.

Trato de cambiar las circunstancias que son producto de mi mente habiendo decidido experimentar las circunstancias tal como las estoy experimentando, en lugar de ir directo a la mente que las está causando y decidir de nuevo.

Jesús lo expresa de esta manera:

Liberar al mundo de toda clase de dolor no es otra cosa que cambiar de mentalidad con respecto a ti mismo.

(lecc. 132 10.2.)

Así que mejor... no toques nada!!!

Recuerda que este mundo no es nada en sí mismo. Recuerda que la mente tiene que darle significado y que lo que contemplas en él, son tus pensamientos en movimiento para que puedas mirarlos y creer que son reales.