BIENVENIDO

YO SOY RESPONSABLE DE ESTE MUNDO.
A MEDIDA QUE YO CAMBIE, VERÉ AL MUNDO CAMBIAR.

ATREVETE A AMAR

¿Te has permitido alguna vez Amar?
¿Has experimentado alguna vez el puro amor de Dios?
¿Sabes que cada instante en el que te encuentras está diseñado para que ames tal como Dios ama, sin importar con quien estás, donde estás o lo que esté ocurriendo?
¿Sabes que tu identidad Verdadera depende de si amas o no?


Me he inventado un personaje con la intención de evitar sentir lo que Dios siente por mi. Un personaje que ha aprendido una forma de amar de varias formas y una forma de ser amado de varias maneras.

¿Cómo puedo ser amado de varias maneras o amar de varias formas si sólo existe un amor?
¿No será que tengo un grabe problema de percepción?

Jesús me está enseñando a Amar a través de Un Curso de Milagros y su aplicación en cada uno de los instantes en los que me encuentro. Es fascinante la aventura y honestamente, completamente necesaria para mí.

Dependo totalmente de poder sentir el amor de Dios en este instante. Lo que más ocupa mi mente en estos momentos es el hecho de poder renunciar a todo en aras de sentir lo que Dios siente por ti y por mí, dentro de esta situación en la que nos encontramos ahora.
No hay nada más que valga la pena. Te lo puedo asegurar. Creerme que puedo ahorrarte muchísimos años de esfuerzo tratando de encontrar algo que te haga sentir feliz dentro de este mundo. Renuncia a la búsqueda ahora y céntrate en sentir lo que Dios siente por ti o por aquel al que intentas perdonar o por aquel al que tratas de caerle bien o por aquel que quieres que te entienda.

¿Quieres vivir eternamente? ¿Quieres recordar el ahora? ¿Quieres experimentar tu libertad verdadera? ¿Quieres sanar por completo? ¿Quieres ser feliz? Atrévete pues, a sentir lo que Dios siente por ti ahora.

Sólo existe un solo Ser fruto del Amor. No somos formas distintas de un mismo Amor que se unen para completarse. No somos matices distintos de una gama en la que se expresa el Amor. Somos un aspecto perceptible de un Amor que no se percibe sino que ES.

Quizá creerán que los amo esplícitamente y esto está bien.
Pero recuerden, para una mente íntegra,
lo explícito es lo explícito de la totalidad. Obviamente,
aquí todo Amor se verá como un inercambio.
Esto es un milagro.
El milagro es el momento en el que intercambias conmigo tu pesado ser,
por el Amor de mi mente por ti.

Maestro de Maestros
de Un Curso de Milagros